¡❀❀Otro premio para el blog❀❀!

lunes, 22 de julio de 2013

¡Hola, amig@s!
¿Qué tal están? Espero que bien o que por lo menos no muy mal xD
Hace poco volvimos a ser nominadas al premio One Lovely Blog Award. Esta vez ha sido otorgado por el blog Disfrutando mucho de los libros, al que damos las gracias por acordarse de nosotras a la hora de hacerlo. ¡Gracias!


Reglas:
1. Nombrar y agradecer el reconocimiento de la persona que te haya nominado.
2. Hacerte seguidor (si no lo eras) del blog que te ha concedido el premio.
3. Responder a las once preguntas de la persona que te premió.
4. Conceder el premio a otros once blogs que creas que merecen ser reconocidos.
5. Crear once nuevas preguntas para tus nominados.
6. Informar del premio a cada blog premiado.


Preguntas a responder:

1.-¿Si te regalaran un libro ahora mismo ¿cuál querrías?
Me gustaría que me regalasen Sangre de Clara Peñalver. Pues lo he visto varias veces en las tiendas y siempre acabo marchándome sin comprármelo, no sé por qué.

2.-Si pudieras ir a un lugar ¿a cuál sería?
Creo que si pudiera iría a ... Nueva York o Londres. Ya se que muchos pensarán que son muy típicos, pero ahí es donde se recrean las historias de muchos de mis libros favoritos.

3.-¿Te gustaría viajar en el tiempo estilo Rubí?
Pues la verdad es que me gustaría viajar en el tiempo, no sé si como Rubí, y que no me he leído el libro aún, pero el hecho de viajar y poder contemplar por mi misma tiempos pasados resultaría una experiencia increíble.  

4.-Si pudieras ver tu futuro, ¿querría verlo?
Para nada. En absoluto. Y esto tiene una sencilla explicación: si veo lo que me pasará en el futuro, intentaré por todo los medios posibles cambiarlo si es malo e intentar conseguirlo si es bueno, pero puede que por el camino cambie algo y me salga mal la jugada. Por otro lado, volvería a decir que no porque el futuro te depara alegrías y tristezas y si una las sabe no actuará igual que si os la supiera, y por lo tanto afectarán a nuestra persona de forma diferente. (Creo que me pasé desarrollando la pregunta xD)

5.-Un libro que recomiendas es...
... El niño del pijama de rayas. Porque nos enseñan valores morales y antirracistas a partir de la inocencia de dos niños.  

6.-¿Cuántos años tienes?
Según mi carnet tengo 15 años, pero según la gente que me conoce, unos 20. Según ellos, pienso como una persona madura.

7.-¿Película o libro?
Prefiero el libro antes que la película, pero me gustan más las películas de acción y aventuras que los libros de este mismo género.

8.-¿Libro en papel o digital?
Me gustan más los libros en papel, pero por la economía me decanto más por los libros en digital.

9.-¿Cuál es el libro que más has leído?
Hasta el momento los libros que más me he leído son los de Crepúsculo, ya que los cuatro me los he leído unas cuatro veces cada uno. 

10.-¿Una situación vergonzosa que te haya pasado?
Bueno... he a aquí mi pequeño secreto: soy una patosa de mucho cuidado, y me suelo caer delante de la gente. Ya lo he dicho. Creo que una de las peores a la par que divertida y dolorosa, fue cuando una amiga me prestó, a mi insistencia, la longboard, y claro... como tengo menos equilibrio sobre una tabla que nadie en el mundo, me subí (casi me caigo, pero no...), y la carretera estaba un poco inclinada (cosa que no sabía hasta que me tiré...). El caso es que la longboard del demonio no quería parar, y por más que gritaba para que alguien me ayudase nadie lo consiguió, así que como último remedio me tiré. Sí, sí, me tiré al suelo. Claro está que todo el que estaba cerca se rió a gusto, hasta yo misma me reí. Bueno... fue un espectáculo xD.

11.-Imagínate que se te aparece un genio de la lámpara, así estilo Aladino y te da ha pedir un solo deso ¿cuál sería?
Creo que eso sería una de las situaciones más fáciles de mi vida. Sin duda alguna pediría que mi padre volviera a la vida, a la de mi madre, la mía y  la de todas las personas que lo conocían, que siguiera siendo como era y que nada cambiase.

Blog nominados y preguntas formuladas:

Ya que este premio es la segunda vez que lo hacemos, hemos decidido que no nominaremos, ni formularemos preguntas. Espero que no se lo tomen a mal, pero sino sería un bucle que se repite y se repite...


¡Gracias a tod@s por haber leído el testamento que he dejado arriba!
Si les aburrí, no tengan reparos en NO decírmelo xD 

¡Nos leemos!

9 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus respuestas^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio! =)

    Besoooos :P

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!!! :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el merecidísimo premio, gracias a él te conocemos mejor!

    besitos

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014