¡❀Nuevo premio para el blog❀!

viernes, 19 de julio de 2013

¡Hola amig@s!

Hemos sido nominadas para otro premio. Esta vez ha sido dado por El placer en el arte . Al cual le damos las gracias, ya que nos encanta que se acuerden de nosotras a la hora de las nominaciones. (eso sonó como en Gran Hermano XD)

                                         

NORMAS:
1. Agradecer al blog que te ha otorgado el premio.
2. Escribir siete cosas sobre ti.
3. Dar el premio a 15 blogs y dejarles un comentario avisándoles del mismo.

Siete cosas sobre mi:
  1. Mis aficiones son: la lectura, el dibujo y la música.
  2. Me suelo leer dos libros por semana. Aunque ahora en verano me leo uno. Debería de ser al revés pero...
  3. Tengo fobia a la fruta y a las verduras. (ya, ya lo se, soy rara, pero es que soy así, que le vamos a hacer jajaja)
  4. Me gustan las películas de acción más que las de amor, y si tienen algo paranormal, mucho mejor.
  5. Mi madre dice que soy ''La Niña de la Cueva'', por que me paso el día encerrada en mi habitación. Aunque después se queja cuando salgo -.-
  6. Tengo un carácter horrible. Soy cabezota, gritona, mandona... Sí, casi todo lo malo que puedas encontrar. Aunque también tengo cosas buenas, o eso dice la gente jajaja
  7. Soy huérfana de padre desde hace dos años. Y que esto no sirva para que les de penita, por que esa no es mi intención para nada.


Blogs nominados:
Esta vez no va a haber blogs nominados, ya que Anabel ya ha hecho este premio anteriormente.
   
Bueno, espero no haberles aburrido mucho.
Gracias de nuevo a Arthur Keys por otorgarnos el premio .

¡Nos leemos!

Laura

6 comentarios:

  1. Holaaaa!
    Acabo de pasarme por aquí por casualidad y he visto que has conseguido un premiazo. Muchisisisisimas felicidades y que recibas muchos más ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!!! :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. holaafelicidades por el premio

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premiooooo ^^

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy una gritona y me paso el día en mi habitación, me encanta estar a solas leyendo o dibujando.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014