¡¡Nuevo premio para el blog!!

domingo, 14 de julio de 2013

¡Hola, chic@s!
Nos han nominado a otro premio, y como tengo tiempo libre he decidido hacerlo ahora...


REGLAS:
  • Contar 5 mentiras.
  • Responder a las 5 preguntas.
  • Nominar a 5 blogs.
  • Hacer 5 preguntas.

Contar 5 mentiras:
1.- Odio llevar un libro siempre conmigo.
2.- Odio visitar otros blogs.
3.- Me encantan las salsas (como el tomate...).
4.- Quiero cerrar el blog cuanto antes.
5.- No me gusta ir a las librerías.


Mis respuestas:
1.- ¿Cuál es vuestro libro favorito y por qué?
Mi libro favorito es "Los días que nos separan" porque es perfecto. Tanto su historia como sus personajes.

2.- ¿Personaje de un libro que os encante?
Uno de los personajes que más me han gustado es Daemon de la Saga Lux.

3.- ¿Cuál es tu sueño cumplido?
Viajar fuera de las islas Canarias.

4.- ¿Que harías por los demás?
No sé, dependiendo de la persona.

5.- ¿Que harías por conseguir el libro que deseas?
Cualquier cosa, siempre y cuando este dentro de la ley xD


Blogs nominados:


Mis preguntas:
1.- ¿Cuál fue la peor adaptación cinematográfica sobre un libro que has visto?
2.- ¿El peor libro que te hayas leído?
3.- ¿Tu saga favorita?
4.- ¿Que blog visitas todos los días?
5.- ¿Algún libro que te estés muriendo por leer?

¡¡¡Hasta aquí este premio, gracias a un Paseo por la historia!!!

¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Yo también nominé el Blog de Sergio unas horas atrás. :)
    Tenemos unas cuantas cosas en común; pero no digo cuales. Ji.

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio :)
    Jajajaja dentro de mis mentiras estoy totalmente de acuerdo contigo con la primera xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarme jejejejje cuando tenga tiempo me pondré a ell y responderé a tus preguntas. Un besito. Coincido contigo en el libro preferido. :)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracais por la nominación, en cuanto tenga un poco de tiempo libre, hago la entrada. Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy tu pareja en el listado. Felicidades por el premio! A mi también me han nominado para hacer estas mentirijillas. Por cierto, he contestado a tu comentario en mi blog

    1 beso de chocolate!

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo :D

    Felicidades por el premio. Estoy totalmente de acuerdo contigo con las dos primeras preguntas, es que Daemon es tan sabjhagaagsdvcgv y me gusto mucho Los días que nos separan.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Ya he hecho la entrada agradeciendo, muchas gracias de nuevo, por nominarme. Saludos =D
    http://serchotm.blogspot.mx/2013/07/mienteme-con-verdad-tercer-premio-del.html

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014