¡No os lo podéis perder! #6 - ¡Portada y fecha de lanzamiento para The Duff!

sábado, 20 de julio de 2013

¡Hola, chic@s!
Hoy os traemos una sección que tenemos un poco abandonada, pero que con esta noticia queríamos volver a poner en marcha... Antes de empezar, queríamos avisarles de que hemos puesto una encuesta en la barra lateral derecha, para que votéis como preferís las puntuaciones de las reseñas, si del 1 al 5 o del 1 al 10. Votad así ayudaréis a mejorara el blog ^^


El comienzo de esta sección, lo dimos con la noticia de la salida en español de The Duff de Kody Keplinger, por parte de Plataforma Neo. Y ayer, por fin dieron a conocer su portada en español, y su fecha de lanzamiento, 30 de septiembre.


Desde un principio, pensaba que cambiar la portada que ya tenía el libro en su versión original, era un grave error... Pero, ahora que veo la portada tan bonita que han hecho, creo que han tomado una buena decisión. 

Dato curioso: La portada a sido realizada por Lola Rodríguez, diseñadora de otras portadas como la de Obsidian, Play, Show, Onyx, Los días que nos separan... (Esta información a sido extraída del blog "La sabiduría de los libros".

¿Qué os parece la portada? ¿Os hubiera gustado más la original?
¿Ya lo habéis leído en inglés? ¿Tenéis ganas de leerlo?


Anabel Laura

7 comentarios:

  1. Puff, llevo queriendo leer este libro desde hace no sé cuánto tiempo, estoy desenado que lo saquen a la venta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo ya ganas de que salga y la portada creo que es hasta mejor.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo ganas de leer esta saga, aunque esta portada no me gusta... :`(

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Pues la verdad es que me gustaba más la original pero esta tampoco está mal del todo :)

    ResponderEliminar
  5. Opto por la original, me gustó más. Pensaba leer el libro en inglés pero ahora que sale en español...no sé.

    ResponderEliminar
  6. Hola lindas :D

    Pues a mi me gusta, si que es verdad que estamos hartos de ver la original por todos lados y ahora vemos esta y la vemos rara, pero a mi especialmente me gusta :D

    Gracias por la info.

    Un beso enorme

    PD: que ganitas le tengooo :P

    ResponderEliminar
  7. A mi la portada esta me gusta,pero hubiera preferido la original.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014