¡No os lo podéis perder! #7: Noticias varias...

viernes, 26 de julio de 2013

¡Hola, chic@s!
Hoy os traigo una entrada cargada de noticias y novedades...


Hace un mes exactamente, Javier Ruescas subió un video a su canal de Youtube (lo podéis ver aquí) con un invitado muy especial, Francesc Miralles, con el que estuvo escribiendo un libro "a dos manos", el cual se publicará por SM. No dieron mucha información sobre ese libro pero ayer se dio a conocer la portada oficial.


¿Que os parece? Yo ya estoy deseando leer la sinopsis, esa pregunta en la portada me ha dejado con la intriga. Respecto al diseño de la portada, no es que me guste mucho pero tampoco es horrible... Supongo que me esperaba otra cosa, aunque tiene algo que me llama mucho.
Javier Ruescas también confirmó hace una semana que ya ha terminado de escribir LIVE (video aquí), la tercera y última parte de la trilogía PLAY, del cual ya tenéis la reseña en el blog [RESEÑA].

Hace unos días Plataforma Neo confirmaba, que la primera entrega de la saga Lux... ¡Se adaptaría al cine! y de la mano de Sierra Pictures

Como ya sabréis, la saga Lux es mi saga favorita, y me alegro mucho esta noticia, pero muchas de las adaptaciones que vemos últimamente, no se acercan mucho al libro, por lo que espero que con esta hagan un buen trabajo, aunque lo único que me preocupa ahora y lo que creo que es más importante es... ¿QUIÉN DARÁ VIDA A DAEMON? 

Hace unas semanas se dieron a conocer nuevos títulos que iban a ser publicados por Oz Editorial en septiembre, pero no fue hasta hace poco que se dieron a conocer sus sinopsis.


Tinta - Amanda Sun (Más información)
La guerrera de Tildor - Alex Lidell (Más información)
Generación Z - Kellie Sheridan (Más información)

A mi, el que más me llama es Tinta, además la portada es preciosa. ¿Cuál te llama más la atención?

Por último, en la web oficial de la Editorial Kiwi, se han hecho público dos de las publicaciones de septiembre. Ambos son continuaciones, y saldrán a la venta el 27 de septiembre.


Un columpio en las estrellas - Elena Castillo Castro (Más información) ···> Es la continuación de Baile de luciérnagas, que se publicó en septiembre del año pasado (Más información).

Puro - Jennifer L. Armentrout (Más información) ···> Es la continuación de Mestiza (Mas información), que aunque ya había sido publicado hace tiempo, se reeditó hace poco con las portadas originales. Si tienes la antigua y la quieres cambiar por la original, Kiwi te da esa oportunidad, solo tienes que entrar en el enlace que os dejo al lado de cada título del libro, y hacer click en los banner que encontraréis, iguales que estos:


Bueno, como veis ha sido una entrada muy cargada, pero había tantas cosas acumuladas que no podía dejarlo pasar ^^ Mañana subiré la reseña de La Canción secreta del mundo de José Antonio Cotrina, que me lo leí hace unas semanas pero se me ha ido atrasando, al igual que otras reseñas que tengo pendientes, pero este fin de semana pienso ponerme las pilas y ponerme al día. Estoy trabajando en la nueva puntuación para las reseñas, ya que muchos habéis votado por una puntuación del 1 al 5, y aunque no haya terminado todavía la encuesta, no creo que vaya a cambiar tanto.También, os traeré la próxima semana una lista-encuesta con varios libros que ya me he leído, para que elijáis mi re-lectura para el mes Septiembre y así puedo ir trayéndoles reseñas de libros que tengo en mi estantería. Bueno, creo que ya ha sido todo... Así que, ¡nos leemos en la próxima entrada!

Anabel   

4 comentarios:

  1. Madre mía, que de buenas noticias jejejeje Pulsaciones tiene buena pinta, me gusta la portada. Es original ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. La portada de Pulsaciones no me gusta nada de nada. Y el libro en sí tampoco me interesa. Los que más me llaman la atención son Tinta, Generación Z y La Guerrera de Tildor. Ninguno más.

    Muchas gracias por tu entrada, Anabel. :)

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  3. La peli me parece bien, y de las novedades de Oz que incluyes aquí me gustan Generación Z e Ink.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  4. También me llama mucho a la atención Tinta.

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014