Miércoles Musicales #4: Holding out for a hero - Bonnie Tyler

martes, 23 de julio de 2013

¡Hola chic@s!
Hoy, en esta cuarta entrega de los Miércoles Musicales, he decidido traerles una canción que salió en el tercer libro de la saga Vanir, El libro de la Sacerdotisa.
En este libro los protagonistas son Adam, un berserker ,y Ruth,una simple humana y la mejor amiga de Aileen (híbrida vanirio y berserker, y protagonista del primer libro, El libro de Jade)
La canción que les mostraré a continuación es Holding out for a hero, y la escucha Ruth cuando sale a correr por el bosque colindante a la casa de Adam.

                               

Esta canción tiene un toque misterioso y místico, en mi opinión.
En ella, Bonnie Tyler se pregunta donde están los buenos hombres, esos que eran fuerte, rápidos, iban montados sobre un corcel y llevaban armadura blanca. Vamos, el típico príncipe azul y perfecto caballero andante.
Este caballero andante es, para nuestra protagonista, una fantasía más allá de su alcance. Necesita a un héroe que la acompañe por las noches y que vele por ella, pero tiene que llegar antes de las primeras luces de la mañana...
Bueno... la verdad es que desde que la escuché me encantó, al principio no tenia ni idea de lo que decía, solo entendía ''hero'', pero la cantaba a todas horas jajajaja. No se si a ustedes les pasa, pero me gusta tener una lista con las canciones que salen en los libros y ponerlas cuando las nombran y recrearme en el momento. A lo mejor suena raro, pero es que soy rara... XD

¡Nos leemos!

Laura

3 comentarios:

  1. No creo que sea raro ponerte las canciones jejeje
    Yo si estoy escuchando música mientras leo y hay una canción que le va bien a la situación la pongo y la vuelvo a poner :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. No es mi estilo de música la verdad pero muchas gracias por compartirla:)
    Pasa te xxoo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!

    Dios, adoro esta canción >_< Y adoro a Bonnie Tyler, ¡que grande es esa mujer!!

    Y qué decir de la Saga Vanir, estoy enganchadísima ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014