Miércoles Musicales #3: Pretending - Glee

martes, 16 de julio de 2013

¡Hola, amig@s!


Hoy les traigo una canción que fue creada por Glee ( New Directions ). En la que los protagonistas son Lea Michele y Cory Monteith, recientemente fallecido a la edad de 31 años.

          

Es el único video que me ha gustado y que he encontrado con subtítulos.
En esta canción han plasmado lo que cada uno siente con respecto a su relación. El no saber si de verdad va a haber un mañana o si van a seguir fingiendo que no pasa nada.
El problema está en que ninguno de los dos se dicen lo que realmente sienten el uno por el otro.

* Junto con este video les quiero dar una noticia sobre la supuesta causa de la muerte de Cory Monteith. Esta fue causada, según publicaron en la web de MTV, por una mezcla de drogas, tales como la heroína y el alcohol.

¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. Me encantan las canciones que cantan en Glee O-O
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No está mal. No la había escuchado antes. Quiero ver la serie¡

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. Me has hecho llorar realmente... Voy a extrañar muchísimo a Cory... :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Me enteré por el Facebook de la muerte de este chico, cuanto lo siento, con lo joven que era... Pero bueno, la vida sigue ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014