Miércoles Musicales #1: He Is We - All about us Ft Own City (sub español)

miércoles, 3 de julio de 2013

¡Hola, chic@s!
Hoy les traigo una canción, que según dicen pertenece a la banda sonora de ''The Mortal Instruments: City of Bones''. Película que saldrá el 21 de Agosto del 2013.

                                

Creo, que esta canción es preciosa. Habla del amor y de las dificultades de la vida, y como puede perdurar el verdadero amor ante las adversidades.

Creo sinceramente que lo único que alguien necesita, sin ser la comida y una vivienda, es el amor, no tan solo de tu pareja, sino de nuestro amigos y familiares.

¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Ooooohhh que chula, es muy bonita ^^

    Me ha gustado jeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño :D

    Me la apunto, por que es muy pero que muy bonita, trata temas muy buenos, como las dificultades de la vida y simplemente me encantan estas canciones.

    Gracias por compartirla.
    Por cierto muy buen acierto ponerla ya subtitulada, es que soy muy torpe con el inglés xD.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Las canciones de la banda sonora de The mortal instruments son una pasada!! La canción es preciosa la verdad :)
    Has escuchado Heart by Heart, esa es mi favorita!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula! Me ha gustado mucho!

    Besootes

    ResponderEliminar
  5. Amo esta saga! Quien canta la canción??

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola a todas! ^^
    Siento no haber respondido, pero es que si respondo a todos los comentarios, solo me dedicaría a eso, y tengo que leer libros para poder traeros reseñas nuevas XD
    La verdad es que esta canción ha tenido una buena acogida entre la gente a la que se las he enseñado, me alegro de que les guste.
    Según he visto en internet, la canción la canta un grupo Indie Pop, formado por cuatro componentes. El grupo se llama ''He Is We''

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014