Miércoles Musicales #2: Ready or Not - Bridgit Mendler

miércoles, 10 de julio de 2013

¡Buenas tardes!

Hoy, como el miércoles pasado, y como el resto de los miércoles de aquí a mucho tiempo, les traigo esta divertida canción.


              

En el video podemos ver que la cantante, y protagonista, está participando en una especie de reto o juego, en el que tiene que buscar varios sitios y sacarse una foto en ellos.
Creo que sería increíble hacer esto con tus amigos, puesto que te divertirías muchísimo y te reirías un montón, a parte de aprender a cooperar con el resto del grupo.
En la canción se habla sobre la búsqueda de un chico, ya esté o no él preparado para ser encontrado. La chica por fin se a dado cuenta de que al chico le gusta, y que a ella le gusta él también.

¡Espero que les guste!

Nos leemos, o nos oímos xD.

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta la canción! Creo que es una de las pocas chicas Disney 'normales' *---* Ella es un amor.
    ¡un besazo! <33

    ResponderEliminar
  2. La escucho cada dos por tres en la radio jaja, me gusta ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!!

    Pues yo no la había escuchado, aunque el vídeo me suena... que raro jajajajaja

    Un besote!!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No conocia este video, nunca lo habia mirado... Me pareció super original eso de el reto que tenian que cumplir :P Estaria muy bueno hacerlo con amigos
    La cancion tambies me gustó asi que la voy a descargar :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014