Me he apuntado a: Lectura Conjunta (La canción secreta del mundo - José A. Cotrina)

sábado, 6 de julio de 2013

¡Hola, chic@s!
Hoy vengo para avisaros, de una lectura conjunta que ha organizado noemí del blog "Libros con alma", del La canción secreta del mundo de José A. Cotrina.

(Click aquí para ir a la entrada)

Desde que salió a la venta este libro he tenido muchas ganas de leerlo por lo que espero conseguirlo pronto para poder empezarlo cuanto antes. Los plazos son desde hoy 6 de Julio hasta final de mes, 31 de Julio. Espero que os animéis a participar ya que es un libro que tiene muy buenas críticas y por lo que me ha contado noemí, el principio es muy intrigante, ¡estoy deseando leerlo! Podéis ver como va la lectura de cada participante con el hashtag #lecturasecreta.

¡Aprovecho para decirles que mi nick ya no va a hacer Choco Girl, sino Anabel, que es mi verdadero nombre!

¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Ya te has hartado del chocolate? ;o)
    Pues que disfrutes de la lectura, yo no tengo el libro, pero seguro que está muy bien.
    Besotes cantores.

    ResponderEliminar
  2. Hola Choco Girl/Anabel, muchas gracias por hacer la entrada anunciándolo, tengo muchos seguidores pero parece que nadie se anima ni con esto ni con el concurso ni en nada de nada XDD por eso agradezco cualquier mínimo gesto de apoyo, de verdad, al menos no me siento sola leyéndolo. Espero que hayas podido empezar alguna página jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta mucho el libro! Tiene muy buena pinta, la verdad :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014