Lo que estoy leyendo #8: Obsidian (Saga Lux #1) - Jennifer L. Armentrout

domingo, 7 de julio de 2013

¡Hola, chic@s!
¿Como estáis? Hoy os traigo mi actual lectura que es Obsidian de Jennifer L. Armentrout, que me lo leí cuando salió a la venta, pero como hace poco me compré Onyx, su segunda parte, quise releerlo para traeros la reseña, y así poder tener las dos ya en el blog.


SINOPSIS

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.

Si, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.





No creo que tarde más de dos días en leerlo, la primera vez que lo leí me encantó así que esta vez no creo que sea muy diferente, por lo que pronto tendréis la reseña por aquí.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. No me llama para nada esta saga.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Somos blogs amigos en esta segunda semana... aunque para mi es la primera ya que recien empiezo con esto :)
    Yo tampoco conocia tu blog, pero ya te estoy siguiendo
    Este libro no lo lei pero se que a muchos les gusta, asi que voy a esperar a tu reseña a ver si me decido a leerlo
    Yo ahora estoy leyendo "El chico que se escabulle por la ventana de mi habitacion"

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014