Lo que estoy leyendo #7: Las tejedoras de destinos - Gennifer Albin

jueves, 4 de julio de 2013


¡Hola, chic@s!
Hoy os traigo lo que fue mi lectura después de Los días que nos separan [RESEÑA], ya que ya lo tengo terminado, aunque aún así he querido hacer esta sección. Os dejo con la sinopsis de Las tejedoras de destino de Gennifer Albin.

SINOPSIS

Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus espaldas. Pero la joven de dieciséis años Adelice Lewys tiene un secreto: sus errores son intencionados.
Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es lo máximo a lo que una joven puede aspirar. Ser hilandera significa privilegios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar albsolutamente todo lo que las personas son: lo que comen, dónde viven, cuántos hijos tienen... Así que está decidida a fallar en las pruebas para ser hilandera, pero en su último examen sus dedos resbalan, el telar reacciona a su don... y la Corporación la identifica. A partir de ese momento, Adelice dejará de tener control sobre su vida y pasará a convertirse en un instrumento más de la omnipresente Corporación. Sin embargo, una vez dentro, el poder de Adelice irá creciendo mientras aprende a manejar su don y a decidir en quién confiar, a quién vigilar... y a quién amar.

Como veis, lo primero que llama la atención es la portada, ¡es preciosa!. Pero aún así, tiene algunos defectos. Mañana reseña.

¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Yo lo leí a finales de Junio y me encantó ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Oh!! pues yo también lo estoy leyendo xD La verdad es que veo muchas similitudes con Los juegos del hambre :/ Estaré esperando a tu reseña :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta genial!! Espero impaciente tu reseña!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Uuuyyyy este libro me llama un montón la atención *_* Lo primero fue la portada, evidentemente jaja Es preciosa y llamativa :D Pero es que además parece muy interesante ^^

    Disfrútalo y ya nos contarás!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Cada vez le tengo más ganas a este libro >.<

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contaras que te a parecido.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014