IMM (In My Mailbox) #1 - 15/07/13 (Laura)

lunes, 15 de julio de 2013

¡Hola!
¿Qué tal están ? Espero que bien. :D


IMM son las siglas de In My Mailbox, que fue creado por Alea la administradora de Pop Culture Junkie y memetizó Kristi del blog The Story Siren. Consiste en: En cuanto se hayan adquirido nuevas adquisiciones a la estantería las vayas compartiendo en el blog, ya sean prestadas, de la biblioteca, compradas o ganadas en concursos.




  • La Doma (Amos y Mazmorras #1) - Lena Valenti es uno de lo libros que he comprado pero que todavía no he tenido tiempo de leer. Muchas personas me lo han recomendado, así que cuando lo vi, y además en bolsillo y más barato, me lo compré, junto con el segundo.
  • El Torneo (Amos y Mazmorras #2) - Lena Valenti junto con el primero, lo tengo en la lista de próximas lecturas.

  • La Noche del Cazador (Psi-Cambiantes #1) - Nalini Singh es un libro al que al principio no le tenía muchas ganas, pero una amiga insistió en que me lo leyera, y así lo hice, y la verdad es que me encantó. Me lo leí en PDF y al ver que me gustaba me lo compré.
  • La Noche del Jaguar (Psi-Cambiantes #2) - Nalini Singh este libro me lo compró mi tía por ser una pesada y estar todo el día pidiéndolo. jajajaj


  • Atada a ti (Crossfire #3) - Sylvia Day [Reseña] es un libro que deseaba mucho, pero el cual me defraudó un poco (así lo explico en la reseña). Según la autora habrá unos cinco libros, los cuales me pienso comprar. XD


  • Pídeme lo que quieras, o déjame (Trilogía Pídeme lo que quieras #3) - Megan Maxwell este magnífico libro me lo terminé ayer por la noche, y tenía pensado hacer esta semana la reseña, así que no van a tener que esperar mucho por ella. :D


  • Treinta Noche con Olivia - Noe Casado es un libro que leí hace tiempo en PDF, pero que no había encontrado en papel hasta la semana pasada, cuando fui a comprar ''Pídeme lo que quieras, o déjame'' y lo vi. Inmediatamente lo compré. Ahora mismo se lo esta leyendo mi madre, y creo que tendrá la misma opinión que yo con respecto a él, ¡QUIERO UNA CONTINUACIÓN!


Os espero en el siguiente IMM.
Besos y ¡Nos leemos!

                                                                                                     Laura

8 comentarios:

  1. No he leído ninguno así que ya nos contarás qué tal están
    besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Amamos y mazmorras, genial! Fantástico, como todo lo que escribe esta autora. Atada a ti me encantó, aunque no me gustó para nada que la alargasen hasta los cinco libros. 30 noches co. Olivia no me gustó mucho...

    feli es lecturas guapa:)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Te sigo ^^
    Yo también tengo muchas ganas de leer los de La noche del cazador :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo cuantos libros tengo muchas ganas de leer los de Nalini Singh, que los disfrutes. besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tienes una nueva seguidora por aquí, cielo :)
    He leído Atada a ti, es una trilogía que engancha.
    La trilogía de Megan Maxwell le tengo muchas ganas.
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  6. Amos y mazmorras me apetece leerlo.
    Atada a ti no me gustó.
    Pídeme lo que quieras o déjame le tengo muchas ganas *__*

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo contigoooo!

    Atada a ti me gustó, pero me llevé un bajón cuando me enteré de que no era el final de la trilogía… Si no que la autora ha decidido hacer una saga de 5 libros… Aiiix…

    Pídeme lo que quieras o déjame me encantó *__* Es una trilogía que recomiendo muchísimo (bueno, en realidad todos los libros de Megan Maxwell los recomiendo jejje)

    Treinta noches con Olivia: Yo tampoco lo he encontrado físicamente! Lo leí por eBook pero no hay manera de encontrarlo >___< Lo había dejado por imposible… pero ahora que te lo veo me han vuelto las ganas de tenerlo xD Me pondré a buscarlo jejje Por cierto! Yo también quiero una continuacióooooon! =D
    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  8. NO e leido ninguno,pero me yaman todos,jeje.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014