IMM (In My Mailbox) #1 - 13/07/13 (Anabel)

sábado, 13 de julio de 2013

¡Hola, chic@s!
Hoy os traigo un nuevo IMM (In My Mailbox). IMM son las siglas de In My Mailbox, que fue creado por Alea la administradora de Pop Culture Junkie y memetizó Kristi del blog The Story Siren. Consiste en: En cuanto se hayan adquirido nuevas adquisiciones a la estantería las vayas compartiendo en el blog, ya sean prestadas, de la biblioteca, compradas o ganadas en concursos.


Hace unos días intentamos grabar un IMM Vlog, ya lo teníamos todo planeado pero las cosas no nos salieron muy bien, por lo que decidimos que por ahora lo hagamos con fotos, aunque no descartamos la idea de volver a intentar grabar en vídeo.

(Foto de familia)


  • Obsidian (Lux #1) - Jennifer L. Armentrout [RESEÑA] es una re-lectura por lo que lo tengo prácticamente desde que salió a la venta hace un año. Ya está leído y reseñado en el blog.
  • Onyx (Lux #2) - Jennifer L. Armentrout ya está leído y me ha gustado mucho más que el primero. Hay un gran cambio en los personajes sobre todo en Daemon. Pronto habrá reseña en el blog.



  • Trilogía El canto de las brujas - Mirelle Calmel gané la trilogía completa en el sorteo conjunto que hizo
    junto con
     Yurika Sekai. Me llegó en perfecto estado junto con unos posits, la trabita y la nota No es una de mis prioridades ya que tengo muchas lecturas atrasadas pero espero que en el verano me de tiempo a leer aunque sea el primero.





  • Temblor (Los lobos de Mercy Falls #1) - Maggie Stiefvater Al igual que con Obsidian, lo tengo desde hace mucho tiempo y como todavía no lo tengo reseñado en el blog, va a ser mi próxima re-lectura.
  • Rastro (Los lobos de Mercy Falls #2) - Maggie Stiefvater Es la segunda parte de esta trilogía. Lo adquirí hace poco por eso me voy a re-leer el primer libro, para poder tener en el blog la reseña de los dos.

  • Que el amor nos salve de la vida - David Escamilla Como veréis en la foto, ya está leído. Me ha gustado mucho, es una historia perfecta para leerla en verano, ya os contaré más en la reseña.
  • La probabilidad estadística del amor a primera vista - Jennifer E. Smith Ayer salí a comprarle un regalo a mi hermana, y cuando pasé por la sección de libros del Corte Inglés, vi que había ofertas a 5,72€. El único juvenil que vi fue este, por lo que no me lo pensé dos veces.




  • La Canción secreta del mundo - Jose Antonio Cotrina Esta es mi actual lectura. Como ya sabréis me apunté a la lectura conjunta que organizó noemi del blog Libros con alma, y gracias a esa lectura conjunta me he podido hacer con el cuanto antes, ya que sin lo hubiera hecho, habría tardado mucho más en hacerme con él. Llevo mucho más de la mitad, y no creo que tarde mucho en terminarlo. Me está gustando mucho, es una historia muy diferente a lo que estoy acostumbrada a leer, y si os digo la verdad no entiendo como un libro como este se puede clasificar como juvenil. Por cierto, lo que veis en la parte superior izquierda del libro, es un marcador ^^



Hasta aquí el IMM, pero antes de terminar quería preguntarles algo. Hasta ahora he estado haciendo la sección de Lo que estoy leyendo, para avisarles de cual es mi actual lectura, pero como sé que va a haber veces en que no pueda publicar esta sección, he pensado que como ya que tengo un usuario en Goodreads, poner mi actual lectura solo en la barra lateral derecha sin necesidad de estar haciendo una entrada, y si clikeáis en la portada del libro, os conducirá directamente a su ficha en goodreads dónde podréis ver como voy avanzando.

¡Nos leemos!

Anabel

12 comentarios:

  1. Hola!! Tengo muchas ganas de Obsidian y Onyx y pronto gracias a un intercambio tendré temblor pero me faltaran los otros dos libros para completar trilogia.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. La saga Obsidian no me llama.
    La trilogía Temblor le tengo muchas ganas.
    Que el amor nos salve la vida: fue una decepción.
    La probalidad estadística del amor a primera vista: me entra curiosidad

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta usar Goodreads.
    Qué precioso marcapáginas alado :o)
    Es que Daemon es mucho Daemon XD
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  4. Obsidian me gustó mucho y ahora estoy leyendo Onyx, que todo el mundo coincide en que es aún mejor y tengo unas ganas locas de saber qué pasa *O*
    La trilogía Temblor me gustó, aunque el último libro me pareció el más flojo y viendo lo que pasa hubiera preferido que la historia acabara en el primero xD
    Que el amor nos salve de la vida lo tengo en la estantería =)

    Besoooos, ¡disfruta de los libros! ^^

    ResponderEliminar
  5. De los que tienes ahora los únicos que he leído han sido Temblor y Rastro, y creo que fue en cierto estado de enajenación mental porque no creo que vuelva a hacer ni si quiera una relectura.
    No me malinterpretes; no es que me hayan disgustado, solo que el "factor romance" está bastante presente (para mí y según yo) y a mi esa clase de libros no... me... van. Mucho. xDU

    Bueno, feliz lectura.
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  6. Hola Anabel, me alegro que te animaras a leerlo gracias a la lectura conjunta, aunque solo fuéramos dos me animaste a mi también al apuntarte.

    ResponderEliminar
  7. Cuantos libros!!!
    De todos esos, el unico que lei es "La probabilidad estadistica del amor a primera vista" pero en pdf porque en mi pais no esta :(
    Que suerte que tuviste al ganar esos libros!! Yo hace mucho que participo en sorteos y no gano nada :P
    Espero la reseña de Temblor porque tengo ganas de leerlo pero nose muy bien de que se trata...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo es estoy con Obsidian y de momento me está gustando, por suerte ya te tengo Onix también.

    que tenga una feliz lectura!

    besos guapa:)

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero que adquisiciones más geniales! *-*
    No he leído ninguno, pero la saga "Lux" y "Los lobos de Mercy Falls" me llaman la atención un montón. Y "La canción secreta del mundo" está en mi Wishlist desde que salió a la venta.
    ¡Disfrútalos! :)
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo :D

    A mi Obsidian me encantó estoy deseando comprarme Onyx, que seguro que no tardare. Temblor me lo leí hace bastante, espero releerlo pronto y poder continuar con la trilogía. Al igual que tu tambiñen tengo La probabilidad estadística del amor por que como tú dices el precio que tiene... jajaja

    Muy buen IMM y disfruta de la lecturas.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Me yaman los de obsidian y onix.
    Temblor y rastro.
    Y la probabilidad estadistica del amor que alomejor me animo a comprarlo por ese precio.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Obsidian y Onyx! Mis eternos pendientes, sin duda.
    La canción secreta del mundo es genial, no me lo he leído, pero todos me lo recomiendan. Cuando haga un hueco, seguro que estará ahí ;)

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014