Los dibujos de Arturo + Laura #2: Animales

lunes, 8 de julio de 2013

¡Hola, chic@s!
¿Qué tal están? Espero que bien ^^
Hoy les traigo una recopilación de dibujos de animales. Esta vez no solo habrá de Arturo, sino también unos cuantos míos.


+
Laura


En primer lugar les mostraré un tigre que dibujó Arturo para un compañero de clase.

Se puede distinguir claramente los rasgos de este peligroso animal. En mi opinión, ya que yo también dibujo, creo que es magnífico, no creo que yo pudiera hacerlo.

En segundo lugar, les presento a un toro un tanto peculiar, ya que tiene menos realismo que el tigre anterior.

 Podemos decir que este toro está algo enfadado jajajajaja.
La verdad es que se le da bastante bien el sombreado.

Los siguientes dibujos son míos.

En los dos primeros, se aprecia el perfil de un caballo. Uno de mis animales favoritos.

 En este dibujo, la proporción no me fue muy bien, y como se puede apreciar, el hocico es bastante corto con respecto al resto de la cabeza. La verdad es que no me gustó nada como quedó.


 Este es uno de mis favoritos, ya que relativamente, tiene un gran realismo, o todo el que se puede dar con el sombreado. Esta vez la proporción me quedó bien en todo el dibujo. 


Los siguientes dibujos son de un costado del caballo, es estos casos, del costado derecho.
Uno de ellos es del caballo al trote, y el otro es de la musculatura de este.


 En este también tuve un problema, ya que la pata delantera derecha es demasiado larga con respecto a las otras.


 En este, plasmé la musculatura de un caballo. A lo mejor no se distingue bien, ya que los trazos y sombrados son muy claros, aunque los haya realzado con el ordenador. Se puede ver como los cuartos traseros están sombreados de forma más contundente, estoy es por que hay varios meses de diferencia entre la parte delantera y la trasera.

Espero que les haya gustado y que nos sigan leyendo.

¡Nos dibujamos!

4 comentarios:

  1. Hola cielo :D

    Me encantan todos los dibujos, son muy bonitos. Que pena que yo sea una negada para dibujar xD que le vamos a hacer :P. Los que más me han gustado han sido el segundo del caballo y el del tigre.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el dibujo del caballo ^^

    ¡Te sigoooo! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Está geniales, me encantan :D Si hay que perfeccionar un poco el tema de las proporciones, pero en cuanto lo tengas controlado vas a ser una artistaza ;)

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ya estan las parejas de la segunda semana de Julio de la inicitavia "Mi listado" y las puedes ver aquí : http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/2013/07/mi-listado-2-parejas-recordatorio-y.html
    Un beso. Hasta pronto.

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014