¡Actualizaciones + Aviso de x_luka!

martes, 9 de julio de 2013

¡Hola, chic@s!
Esta entrada la hemos echo para avisaros de que hemos hecho algunos cambios en la sección de novedades y en la de contacto.

En la pestaña de novedades, podréis encontrar las novedades literarias que vayan saliendo cada mes de una forma muy organizada. Originalmente, la idea de esta organización fue de Esme del blog Fly like a butterfly, y después fue adaptada por Ani del blog Dreams come true. Espero que a todos les resulte mucho más cómodo tener las novedades recogidas en una sola entrada. En la imagen de abajo podéis ver un ejemplo:


La pestaña de contacto también ha cambiado, ahora a parte del correo del blog también encontraréis las redes sociales por las que nos podéis contactar:

Por último, queríamos informarlos sobre algo que le ha estado pasando a x_luka de Los Mangas de mi Vida y que lamentablemente también les pasa a otros bloguer@s. El texto que encontraréis abajo está escrito por x_luka, el cual a publicado en su blog esta misma mañana. 


Por suerte, todo esto a acabado o al menos eso esperamos. Antes de irnos, queríamos aclarar que esta entrada cuenta con el consentimiento de x_luka.

¡Nos leemos! 

6 comentarios:

  1. Me ha gustado la nueva sección de novedades, está bien para poder ver las novedades de cada mes de forma más clara ^^
    Me parece horrible lo que le han hecho a esta bloggera, en serio, me sucede a mi esto con mi blog y no sabría que hacer. Aún así, gracias por la entrada, ha hecho que abra los ojos y vea de lo que son capaces los haters...
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. La sección de novedades está genial, la verdad que me pasaré muy a menuda, ya que acabo de descubrir tu blog y me gusta bastante, así que por aquí me quedo.
    Por otra parte me parece muy fuerte lo que le ha pasado x_luka, no pensaba que hubiese gente capaz de hacer tanto daño. Espero que no me pase nada parecido.
    Muchos besos desde El baúl de Penélope ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Anabel :)
    Pero que cosa tan horrible le han hecho a esa chica, que horror, por suerte ya todo terminó y gano, me alegra y me siento orgullosa de que ella lo haya enfrentado, al menos la pesadilla acabo :D
    Me encanta tu nueva sección, nunca está de más informarnos ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad me parece horrible lo que le pasó a esa chica y pensar que le puede pasar a cualquiera o que le esta pasando a muchas personas en este momento es muy feo. Aunque haya logrado ganarle al Hacker, nadie le saca esa fea experiencia que tuvo...
    Me parece una muy buena idea la nueva seccion :)

    Por cierto, tenes un premio en mi blog :D

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues está muy bien el cambio que has hecho en la sección de novedades y de contacto. Y sobre lo que le ha pasado a x_luka... me alegro de que haya podido salir vencedora, y espero que no me pase a mi; y ahora que lo sé iría directamente a la policía a que me ayudasen. Muchas gracias por compartirlo :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me quede a cuadros!! y no,no por el cambio de look q me encanta,sino lo que sucede por estos lares sin comerlo ni beberlo....

    Gracias por compartirlo niña

    Besitos de tu madrina

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014