¡¡100 Seguidores!! + Sorteo

miércoles, 17 de julio de 2013

¡Hola, chic@s!
Ayer cuando me fui a la cama éramos 99 seguidores, y hoy cuando he abierto el blog ya habíamos pasado los ¡¡100 seguidores!!
No se nos había pasado por la cabeza llegar tan pronto a los 100 seguidores, pensábamos que tardaríamos mucho más, y que nadie se iba a dignar a leernos, pero por suerte, nos equivocamos. Sentimos no poder responder los comentarios que nos dejan, pero que sepáis que los leemos todos, varias veces incluso, y que con cada comentario nos sacáis una sonrisa a cada una. Para dar las gracias a esos más de 100 seguidores, queríamos hacer un pequeño sorteo, las bases las encontraréis más abajo. Espero que os apuntéis.
Ya sabéis que si queréis contactar con nosotras para hacernos alguna sugerencia o simplemente queréis contarnos cualquier cosa, podéis encontrar tanto el correo del blog como las redes sociales en la que estamos registradas, en la zona de contacto.

        ¡¡¡Gracias a esos más de 100 seguidores!!!


                                                             

Requisitos obligatorios:
  • El sorteo es Nacional (Solo España), aunque puede participar cualquiera que tenga una dirección postal en España, a la que enviarle el premio si resulta ganador.
  • Ser seguidor del blog.
  • Dar a me gusta en la página de Facebook del autor. Podéis acceder cliqueando aquí.
  • El ganador será escogido mediante random.org
  • El premio será enviado por el propio autor, Carlos García Miranda.
  • Podéis conseguir puntos extras.
  • Tenéis que mandar un correo a dreamynightsblog@outlook.com, con el nombre de usuario, la url del perfil de blogger (si nos sigues con un usuario de google adjunta una captura donde indique que nos sigues), y los puntos extras, si es que tienes.
  • El sorteo empieza el día 17 de Julio y termina el día 29 de Agosto. Al día siguiente, el 30 de Septiembre se publicarán las listas definitivas, con los puntos correspondientes a cada participante y el 31 de Agosto, se publicará el ganador.

Requisitos opcionales:
  • Comentar en la entrada (+3)
  • Seguir el blog de nuestra madrina "Otro Romance Más" (+5)
  • Seguir el blog "La Domadora de Libros" (+5)
  • Seguirnos en Twitter (+5)
  • Seguirnos en Bloglovin (+5)
  • Compartir el sorteo en Twitter, enlazándonos @DreamyNightBlog (+3)
  • Compartir el sorteo en Facebook (+3)
  • Hacer una entrada en tu blog del sorteo, no importa si es compartida (+10)
  • Colocar el banner del concurso en tu blog (+10)
  • Traer un nuevo seguidor al blog (+20) Tenéis que indicar en el correo, su nombre de usuario, y la URL de blogger.
  • Contar los puntos (+3)
¡Podéis conseguir en total: 73 Puntos!

Premio:



El premio es una camiseta (Talla L) del libro Enlazados de Carlos García Miranda. La camiseta se puede ver en la foto, que la lleva puesta el autor, y la cual le enviará al ganador, él mismo. 

El ganador se tendrá que poner en contacto con nosotras por mail, para que nosotras podamos facilitarle la dirección al autor.




¡Gracias a Carlos García Miranda, por habernos cedido la camiseta para sortear! ¡Sin él no habría sorteo!


Espero que os apuntéis... ¡Nos leemos!

26 comentarios:

  1. Felicidades por los seguidores :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los seguidores!!!
    Me gustaria participar pero no soy de España :P

    Mucha suerte a todos los que participen :D

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!!! :)
    A seguir así ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No tengo facebook ¿puedo participar de todas formas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo comunico al autor, y te aviso!
      Te aviso por tu blog, si quieres ^^ Si no puedes participar por lo del Facebook, buscaremos alguna solución para que puedas participar.
      Saludos

      Eliminar
  5. Hola, la camiseta no me la podría ni meter con esa talla jajaja pero suerte a los que participen. Me suelo apuntar más a los que son premios de libros ;)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los seguidores!! y suerte a los participantes!!

    BEsos:)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, Anabel. No creo que participe en el sorteo porque prefiero leer el libro y, si me llega a gustar más que mi actual libro favorito, podría llegar a replantearme mi participación en tu sorteo. Pero de todas maneras, muchísimas gracias por tomarte tantas molestias. :)

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  8. Anabel, felicidades por esas 104 pinturillas ;o)
    Besotes con aplausos.

    ResponderEliminar
  9. hola!
    felicidades por los seguidores!!!:)
    mucha suerte a los participantes!
    besos:3

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!

    Felicidades por los 100 seguidores, que seguramente dentro de poco vas a tener muchos más ^^ Y a ver si me animo a participar al concurso...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades y me encantaría participar.
    Ahora mando el correo

    ResponderEliminar
  12. Ahora 108..!! jeje Te invito a que me visites y si te gusta te quedes Un abrazo.!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los cien seguidores y agradeceros que esté como puntos extras en el sorteo:)

    Un beso :P

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísimas felicidades por los 100 seguidores! ^^
    De momento no participo ya que no me he leído el libro. :P ¡Mucha suerte a los participantes!
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tus 100 seguidores que seguro serán más ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!

    Felicidades por los seguidores!!!! :D No me apunto al sorteo por que no he leído el libro y prefiero dejarles la oportunidad a quienes sí ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  17. Bueno, pues yo al final me animo a participar =). A ver si además hago alguno de los requisitos extra =). Ha sido una gran idea la del sorteo ^-^.

    ResponderEliminar
  18. Pues yo acabo de sumarme a tus ya más de cien seguidores. Gracias por el sorteo, a ver si me pongo con los puntos y te mando el mail (y no se me olvida)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa
    ME apunto ahora mismo. Aunque me encantaría tener un ejemplar del libro firmado, la camiseta también me parece un regalo genial jejeje

    ResponderEliminar
  20. Hola
    ¡¡¡Muchas felicidades por esos casi 160 seguidores!!! Y que sigan creciendo ;)
    Participo en el sorteo.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014