¡¡Ya he encontrado madrina!!

miércoles, 12 de junio de 2013

¡Hola, chic@s!
Ya estaba tardando en hacer una entrada para presentaros a mi nueva madrina Marilí acosta del blog Otro romance más, espero que os paséis por su blog y si os gusta os quedéis por allí. No podía haber elegido a una madrina mejor, tenemos muchas cosas en común, bueno tanto como muchas no, pero las dos somos de las Islas Canarias (ella de Tenerife y yo de Gran Canaria) y nos encanta la literatura, no podemos pedir más :P



Para saber más sobre el club "Apadrina un blog" solo tenéis que hacer click en el banner que encontraréis en la barra lateral derecha, donde también podréis encontrar el banner de mi madrina. Espero pasar mucho tiempo con ella, siendo madrina-ahijada, aunque cuando llegue a los 100 seguidores dejará de serlo, para mi va a hacer mi madrina siempre.( Creo que me he pasado, esto parece una despedida en vez de una bienvenida XD)

¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. ay cuando "mi niña" se me haga grandecita!!!.
    No sabes lo encantada q estoy de haberte encontrado,no podria haber elegido una ahijadita mejor

    Mas besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que ya tengas madrina, me alegro mucho *-*

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esa pedazo de madrina :) Me encanta esta iniciciativa, yo ya voy por mi segunda ahijada y estoy muy orgullosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ya la sigoo! Enhorabuenaa! ^^

    Besiiitoos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!

    Que sepas que tienes la mejor madrina del mundo ;) Aunque ya lo sepas, da igual, yo lo confirmo jajajaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014