Me he apuntado a: Taller de Escritura

miércoles, 12 de junio de 2013

¡Hola, chic@s!
Hoy por fin he terminado los exámenes, pero todavía quedan unos días para que pueda leer tranquila ya que todavía queda la orla y el viaje de fin de curso, así que cuando vuelva, volveré con las pilas cargadas ^^.


Quería hablaros de que hoy me he apuntado a un Taller de escritura que ha organizado Leara del blog Be Literature. Cuando he leído la entrada en su blog, lo primero que he pensado es "tengo que apuntarme", pero claro, se me da fatal escribir, y no creáis que será gran cosa, intentaré hacerlo lo mejor posible y a lo mejor así puedo mejorar un poco.
Os dejo con las normas o reglas:

Espero que muchos se animen a participar ya que no hay excusa, no hace falta saber escribir como un autor profesional, con intentarlo no se pierde nada. En cuanto pueda la pondré en la pestaña "secciones" (con sus respectivos créditos ^^) para recopilar los relatos y así los encontraréis más fácilmente.

¡Nos leemos!



4 comentarios:

  1. Pues suena muy interesante...yo no creo que me apunte pero por falta de tiempo...siempre ando como loca a todas partes jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Yo no me he apuntado por falta de tiempo :l

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    La verdad es que parece divertido, me lo pensaré.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014