Lo que estoy leyendo #6 : Los días que nos separan - Laia Soler

viernes, 28 de junio de 2013


¡Hola, chic@s!
Hoy os traigo lo que me estoy leyendo actualmente, Los días que nos separan de Laia Soler, la administradora del blog Alas de Papel. Desde que Laia publicó en su blog que iba a publicar un libro, ya sin saber de que iba, estaba convencida de que me iba a hacer con él, y aquí lo tengo. También, me apunté a la lectura conjunta que ha organizado Quiquelu del blog El mundo de los deseos.
         



SINOPSIS

Si crees en el amor, los sueños se harán realidad.

Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.

Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.







Ya llevo más de medio libro, y me ha gustado bastante. Ya os contaré en la reseña. 
Mañana probablemente publicaré la reseña de Vampire Academy de Richelle Mead.
¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. He oído hablar muy bien de este libro, a ver cuando me animo a leerlo :3
    Besos,Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!

    Jo, yo también tengo muchas ganas de leerlo, tiene que estar genial *_* Ya nos contarás cuando lo termines :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo le tengo muchas ganas. Que lo disfrutes, dicen que es precioso.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!! ¿Me sigues? Yo ya lo hago.
    Besis.
    PD: Aquí tienes mi blog http://sonrisasfugacesmyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que ganazas de leer este libro!!
    un beso xoxo

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo muchas ganitas de leerlo,ya nos contaras.

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014