Lo que estoy leyendo #5 : Vampire Academy - Richelle Mead

domingo, 23 de junio de 2013


¡Hola, chic@s!
Como os dije en el último IMM iba a dejar esta sección escrita en borrador para poder publicarla en el viaje de fin de curso, no pude pero aún así la publico ahora. Mi actual lectura no podía ser otra que Vampire Academy de Richelle Mead, una saga que está gustando a tantos, y que me han recomendado otros tantos. He leído varias reseñas aunque ninguna mala, eso sí dicen que el segundo es mejor que el primero. Espero que sea así, porque eso me dan muchas más ganas de seguir con esta saga.


    

 SINOPSIS

NO BAJES NUNCA LA GUARDIA...
CUANDO EL DESTINO DEPENDE DE TI

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor de la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga...







¡Nos leemos!


2 comentarios:

  1. El primero es genial el segundo es mejor y el tercero es... LA VIDA! xD. En el cuarto baja un poco el ritmo y el 5º y 6º remonta y son también geniales, quizás a la altura de los dos primeros. Pero sin duda el mejor, para mi gusto es el tercero, y quizás el último.

    Besootes y disfruta la saga porque es una maravilla. Es mi favorita!

    Besootes

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014