Lo que estoy leyendo #4: La importancia de las cosas - Marta Rivera de la Cruz

sábado, 8 de junio de 2013

¡Hola, chic@s!
Si me leéis sabréis que no voy a tener mucho tiempo para leer en estas dos últimas semanas, ya que la próxima semana es la última de exámenes, y para la próxima me voy de viaje de fin de curso (¡por fin termino 4º ESO!)
Os dejo la sinopsis de mi próxima lectura, es uno de los libros que me dejó mi tía. Es en edición bolsillo así que es de Booket pero la original está publicada por Planeta.



SINOPSIS

La pacífica existencia de Mario Menkell, un tímido profesor universitario autor de una única y exitosa novela, cambia de golpe cuando tiene que hacerse cargo de los efectos personales de su inquilino, Fernando Montalvo, que acaba de suicidarse. El atribulado Menkell descubrirá que el piso del que es propietario está abarrotado de los objetos más variopintos: una colección de vitolas de puros, un lote de gramolas antiguas, porcelanas, miniaturas, huchas de cerámica, soldados de plomo... Tras el desconcierto inicial, Menkell entenderá que las cosas de Montalvo pueden ser un generoso guiño del destino, que por una vez parece haberse puesto de su parte. Ayudado por Beatriz, la mujer a la que ama en secreto desde hace años, Mario Menkell será capaz de reconstruir la misteriosa existencia de Fernando Montalvo y encontrará así una historia excepcional que puede brindarle la gran oportunidad de su vida.



La verdade es que tiene una buena sinopsis, a mi al menos me llama mucho la atención. No he visto ninguna reseña de esta novela, he buscado en google y tampoco me sale ninguna de blogs, si alguien se lo ha leído o sabe de alguna reseña, le agradecería que me dejara un comentario ^^.

                                       ¿Qué os parece? ¿Ya os lo habéis leído? ¿Que te pareció?

2 comentarios:

  1. Mucha suertecon los examenes, yotambien acabo ese año 4 de eso :)
    El libro no lo onocía pero pinta bien!
    Por ultimo decirteque estoy haciendo un sorteo en mi blog por si te apetece participar :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    He leído varias reseñas pero no me llama del todo

    un beso

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014