¿Escritor@s futuras? #1: Ran Mouri

lunes, 10 de junio de 2013

Nueva sección (Consiste en dar a conocer relatos o historias de personas que publiquen en la red, sin un título publicado) 

¡Hola, chic@s!
Hoy os vengo a hablar de una bloggera que descubrí hace unos meses, que escribe historias muy muy buenas, que te enganchan desde el primer instante en el que empiezas a leer y que no tiene nada que envidiar a escritor@s, que ya tiene uno o varios libros publicados. Realmente, pienso que esta chica tiene un "don" para la escritura. Su nick de blogger es Ran Mouri, para los que veáis animes o leáis mangas o sonará un poco.
Esta chica tiene ya tres blog (no voy a decir de que va cada historia porque prefiero que os paséis por sus blog a echarles un vistazo)

Resurección: es una historia preciosa (ya terminada) que espero que muchos os animéis en leer, fue la primera historia que leí de ella, y también fue la que me hizo seguir leyendo lo que escribe actualmente. Está compuesta por:

Redención: es su segunda historia, todavía no está terminada, está en proceso y espero que todavía quede para que se acabe. Tiene un concepto más distinto que Resurección, ya que esta es más de amor-paranormal. A pesar de ser un género que está muy visto, me gustado mucho más de lo que esperaba. El último capítulo que ha subido, me ha dejado con ganas de saber más, así que por favor, te ruego, que no tardes mucho en actualizar.

Orden Elemental: no se mucho sobre este blog, para los que os guste el manga y el anime, creo que es un sitio idóneo. Si queréis saber más, ya sabéis entrad. Yo no puedo contaros muchos más, no se de que va :P

Espero que os paséis por cada uno de estos maravillosos blogs, y antes de despedirme quería avisaros de que me ha entrado muchas ganas de leer manga, no se porque, pero voy a probar a ver que me parece la experiencia ^^

NOTA: si quieres colaborar con esta sección puedes mandarme un mail al correo del blog ;)

¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. hola cielo muy buena la iniciativa. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño ;D

    Me parece una idea genial, nada más que pueda me paso por los blogs.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me paso gracias a tu madrina!!

    Nos leemos, besos:)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo proyecto niña!!!!

    a ver si despues de navegar por la blogosfera,me paso con calma y las leo

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Vengo de parte de tu madrina :)
    Me encata tu imagen de portada, me quedo por aquí.
    Un besote desde Aeternam Dea

    ResponderEliminar
  6. Hola choco, un placer conocer también tu blog ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!!

    Me ha enviado tu madrina para que te haga una visita, ¡¡y aquí estoy!! jaja Bueno, no me ha mandado, he venido por que he querido XD (no pienses que nos hace entrar aquí apuntándonos con una pistola jajajaja) Me gusta tu rinconcito, así que me quedo :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de conocer el blog gracias a tu madrina y me quedo por aquí sin dudar, te invito a pasar por mi blog si quieres.

    Sobre tu entrada la verdad es que la autora no me sonaban y sus blogs e historias tampoco...ya voy a mirarlo a ver.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014