Sorteo conjunto de Binilla Mangas y Los Mangas de Mi Vida.

jueves, 2 de mayo de 2013

¡Hola, chic@s!
Hace unos días que me enteré de este maravilloso sorteo conjunto entre Binilla Mangas y Los Mangas de Mi Vida, en el que como habrán supuesto, se sortea un lote de mangas.

Hace mucho que no leo mangas, pero ahora me ha entrado el gusanillo otra vez por los mangas, así que me he apuntado. Pronto veréis reseñas de mangas por aquí, si es que consigo alguno :P Si queréis dejarme algunas sugerencias de mangas que os halla gustado y me recomendéis me lo podéis dejar en un comentario en esta misma entrada o también me podéis mandar un correo ^^.


Para ver las bases del concurso, solo tenéis que hacer click en uno de los banner de arriba. Depende del que elijáis os llevará a un blog o a otro ^^.

Espero que muchos se animen a participar!

¡Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014