¿Os habéis enterado? #5 - ¡Fecha + Sinopsis de Onyx (Lux #2)!

miércoles, 22 de mayo de 2013

¡Hola, chic@s!
Hoy he aprovechado que tenía un ratito libre para ponerme al día con las novedades en las redes sociales de editoriales y casi me lloro de alegría, cuando veo esto:



¿Qué os parece? ¡Ya estoy contando los días para que salga! Ya tengo leído Obsidian pero no hay reseña porque me lo leí antes de haber empezado con el blog, por lo que en verano seguramente, empezaré a leer libros que ya me haya leído anteriormente para poder publicar las reseñas ^^ Tengo pensado hacer una encuesta para que vosotros elijáis el libro, ¿que os parece la idea?.


¿Ya os habéis leído Obsidian? ¿Qué os parece la noticia? ¿Ya teníais ganas de que se publicara, por fin, la segunda entrega de la saga?


4 comentarios:

  1. Ahora que va a salir la segunda parte, estoy deseando empezar con esta saga :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Sería buenísima idea eso de la encuesta.
    Aún no leo Obsidian, pero tengo muchas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo unas ganas tremendas a estos dos libros, la portada es preciosa y segun he oído por allí, pinta bastante bien :)
    Buff, se me baja la autoestima al ver tu blog, es precioso *-*
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chic@s!!
    Aunque no conteste todos los comentarios que sepáis que los leo tos@s, y que cada vez que veo un nuevo comentario o un nuevo seguidor, me alegráis el día y me pongo eufórica, menos mal que no me veis XD
    Besitoos ^^

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014