Lo que estoy leyendo #3: La selección - Kiera Cass

domingo, 26 de mayo de 2013

¡Hola, chic@s!
¡¡Por fin, lo tengo entre mis manos!! Y eso eso significa que ya he terminado El chico malo de Abbi Glines, que por cierto me ha encantado, ya os hablaré más de él en la reseña.
He leído maravillas de este libro, me lo han recomendado mucho y espero que no me decepcione. Tengo que reconocer, que al principio no me llamaba mucho pero como todas las reseñas que he leído son tan buenas y por ahora no he leído ninguna mala, no me he podido resistir a comprarlo (y más con esa maravillosa portada ^^)

SINOPSIS
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.

A primera vista, la sinopsis da la sensación de que el libro lo tiene todo, es como demasiado perfecto :P

¿Ya lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? 
¿Vale la pena leerlo tanto como dicen?


4 comentarios:

  1. Pues no lo he leído, pero he oído hablar bien y mal de este libro, pero ya te digo, no puedo darte mi opinión. Esperaré a ver que te parece a tí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta.. voy por el segundo, pero parece que hay un tercero, no saben nada del ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá un tercero pero puede que todavia quede para qie dalga ya qie el segundo casi acaba de salir.
      Por cierto, bienvenido al blog ^^
      Besitos

      Eliminar
  3. A mi me encanto toda la saga y amé el segundo . por cierto el tercero sale el 8 de mayo según goodreads ^ ^

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014