Lo que estoy leyendo #2 + bajo rendimiento en el blog

martes, 21 de mayo de 2013

¡Hola, chic@s!
¿Cómo os lo habéis pasado este fin de semana? Espero que muy bien ^^
Hoy os traigo el la sinopsis del libro que me voy a empezar a leer. Se que dije que después de que terminara con Atrapa la luna de Sarah Dessen, iba a empezar con La Selección, pero he tenido un pequeño problema con el libro y se me ha quedado en casa de mi tía, que no veré hasta dentro de una semana más o menos, por eso he decidido empezar con otro, para no perder tiempo de lectura.
Mi actual lectura es El chico malo de Abbi Glines, de la editorial Destino. Esta es una de las novedades de este mes que viene pisando fuerte, es "Romance erótico juvenil", yo este género no lo entiendo todavía espero que cuando me termine el libro pueda entender un poco más de que va este género.





SINOPSIS

Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él? 

El corazón desea
lo que el corazón desea.











Como veis la sinopsis es cortita, espero que no me decepcione y que valga la pena leerlo. Si alguien ya se lo ha leído y me quiere dejar su opinión en un comentario, lo leeré encantada ^^.

La reseña de Atrapa la Luna de Sarah Dessen, probablemente la suba mañana, aunque sino lo hago puede que tarde un poco más. Estoy con exámenes finales por lo que pasaré menos tiempo en el blog, al igual que en las redes sociales, pero en cuanto termine con todos los exámenes ¡volveré con las pilas cargadas!...

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente de leer y será una de mis próximas lecturas. Tampoco sé que esperarme de él, así que ya veremos... :).
    ¡Suerte con los exámenes! ^^

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014