Lo que estoy leyendo #1 : Atrapa la Luna - Sarah Dessen

domingo, 5 de mayo de 2013

¡Hola, chic@s!
Me ha parecido buena idea empezar con una nueva sección en el blog, y esta me ha parecido la más adecuada para un blog que todavía está empezando :P.
Como ya me he terminado Marca de Nacimiento (reseña), quería descansar un poco y leerme un libro cortito y que sea auto conclusivo. He elegido Atrapa la Luna de Sarah Dessen ya que es el único libro auto conclusivo que tengo sin leer y Sarah Dessen es una de mis escritoras favoritas. Así que ¿que mejor libro que este?.
Antes de dejaros la sinopsis del libro, quería avisaros de que en la barra lateral del blog podréis ver cada día, cuanto he avanzado con el libro. Iré actualizándolo cada noche, cuando sepa que no voy a leer más en ese día. Bueno, lo dicho, os dejo con la sinopsis:

SINOPSIS

Hay un secreto que puede convertirte en una chica más guapa y segura de ti misma, pero no es lo que crees.

Mientras su madre, la reina del aeróbic Kiki Sparks, pasa el verano de gira por Europa, a Colie, de quince años, le toca quedarse con su tía Mira en un aburrido pueblecito de Carolina del Norte. Está convencida de que va a ser el peor verano de su vida, pero pronto se da cuenta de que quizá sea todo lo contrario.
Colie consigue un trabajo de camarera en un restaurante donde conoce a Morgan, Isabel y Norman, con quienes entabla una amistad especial. Gracias a los tres, al final del verano Colie se verá a sí misma de otra manera.


¿Qué os parece? ¿Ya os lo habéis leído? ¿Que te pareció?
Coméntame que te ha parecido.

2 comentarios:

  1. Espero que lo disfrutes! Este no me llama mucho, pero marca de nacimento me encantó!
    Buen blog! Por aquí me quedo, me gustó mucho, si quieres pásate por el mio, haber si te gusta también ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas ^^
      Ahora mismo me paso por tu blog!!
      Besitoos

      Eliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014