Sorteo 3 años en el blog "Equinoccio".

martes, 9 de abril de 2013

¡Hola, blogger@s!
Como veis, me ha dado por los sorteos. Así que no os extrañéis si esta semana os traigo más entradas sobre sorteos en lo que participaré :p.
El sorteo que os traigo esta vez, pertenece al blog "Equinoccio" que celebra su 3º aniversario (Ojalá yo pueda durar tanto :) ) 

En este sorteo habrá 7 ganadores que se llevarán a casa cada uno, uno de los siete packs que se sortean. Para ver las bases del sorteo solo tenéis que hacer "click" en el banner que se encuentra en esta misma página o que también encontrareis en la barra lateral del blog.

Espero que muchos se animen a participar ^^.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog y... ¡me quedo!
    Amo la literatura jeje
    Yo ahora msimo estoy leyendo Dirty Blood, ¡espero hacer rapido la reseña en mi blog!
    PD: Me gusta mucho tu cabecera
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      El primer comentario que recibo... no me lo puedo creer!

      Yo también amo la literatura, se puede decir que es lo que más quiero... después de familia y amigos claro está :P

      A Dirty Blood le tengo muchas ganas, es más creo que va a hacer una de mis próximas lecturas. Espero poder conseguirlo pronto ^^

      Ahora mismo me paso por tu blog a curiosear un poco ;)

      Besitos <3

      Eliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014