¿Os habéis enterado? #3 ¡Ya tenemos portada para Onyx (Saga Lux)!

viernes, 26 de abril de 2013

¡Hola, chic@s!
Antes que nada siento no poder pasarme más a menudo por el blog, espero tener más tiempo para la próxima semana y así poder publicar la reseña que tengo pendiente (Marca de Nacimiento - Caragh M. O´Brien)...

No sabéis la alegría que me ha entrado esta mañana cuando he visto en el Facebook de Plataforma Neo, que ya había una portada definitiva para la segunda parte de Obsidian de Jennifer L. Armentrout en español. ¡¿Estáis preparados para ver la portada definitiva?! Aquí la tenéis...!!!


Es una portada preciosa ¿no creéis? A mi, me encanta. Ya estoy deseando tenerla en mis manos para ver como continúa la historia de Daemon y Katy (y Dee ^^). 

 ¿Qué os parece la portada de Onyx? ¿Os hubiera gustado otra?
¿Ya os habéis leído Obsidian? ¿Qué os pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014