¿Os habéis enterado? #2 ¡ Trailer en español de En Llamas!

jueves, 18 de abril de 2013

¡Hola, chic@s!
Antes de nada, siento comunicaros que la próxima semana la tengo llena de exámenes y puede que se me haga imposible publicar algo. Aún así intentaré buscar algún hueco. La reseña de Marca de nacimiento de Caragh M. O`Brien también tengo que demorarla, ya que voy por la mitad del libro todavía. No he tenido mucho tiempo ;(.

Bueno, al grano, aquí tenéis el trailer de En Llamas en español. La verdad es que no se si iré verla al cine o si esperaré a que salga en DVD, ya que no me gustó nada la primera película, no me gustó nada como la hicieron, sin embargo me encantó el libro. Tengo pensado hacer una entrada "Libro a película" en la que hablaré más sobre ello.

El video que encontraréis aquí abajo, tiene las imágenes del trailer pero también te cuenta algo de la historia y puede que tenga varios SPOILERS, si no queréis ver este, solo tenéis que hacer click aquí para ver el original.



Siento no poder poneros el trailer original, no se que le pasa a blogger, no me dejaba subirlo, lo siento ;(

¡Nos leemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014