¿Os habéis enterado? #1 ¡The Duff en España!

jueves, 11 de abril de 2013

¡Hola, blogger@s!

Os traigo una nueva sección al blog, donde empezaré a subir las noticias sobre literatura que, como bien dice el el nombre de la sección, compartiré con vosotros una vez que me vaya enterado ^^


Sí, habéis leído bien. Uno de los libros del que muchos hemos leído reseñas, escritas tanto en inglés como en español, será publicado en España. Y viene de la mano de Plataforma Neo. 

Plataforma Neo ha publicado hoy al medio día en su Facebook, (Plataformaneo) dejando el siguiente mensaje:


¿Alguien tiene alguna idea de cómo traducir este título? Porque va a ser una de nuestras próximas novedades. Y si queda alguien que aún no lo ha leído… ¡que se espere!



Seguro que este libro será uno de los próximos "éxitos" de esta maravillosa editorial que siempre nos trae unos libro estupendos y que nunca nos decepcionan ^^. (En serio, me encanta esta editorial :P)

Yo ya lo he apuntado en mi lista, estoy deseando que salga.


¿Vosotros que pensáis? ¿Os habéis leído ya el libro (en inglés)?
¿Os gustaría que cambiaran la edición? ¿Cambiarías el título? Y si es así, ¿cómo lo titularías?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014