Presentación del blog...

miércoles, 13 de marzo de 2013

¡Hola a tod@s (si es que hay alguien por ahí XD)!


¿Cómo estáis? Quería hacer una pequeña introducción para poder daos la bienvenida a mi blog, donde publicaré reseñas sobre los libros que me voy leyendo, IMM, al igual que las novedades que irán saliendo al mercado. Cuando el blog ya vaya prosperando un poco si que añadiré más secciones.
Bueno, no soy muy buena con esto de hacer una presentación pero si tenéis alguna pregunta solo tenéis que dejarme un comentario.

Ahora mismo me estoy terminando Despierta de Beth Revis y espero que dentro de unos días pueda subir por fin mi primera reseña. Intentaré hacerlo lo mejor posible, siempre he pensado que se me da muy mal escribir, aunque como es sobre mi tema favorito espero que no me salga tan mal.
También tengo muchos libros que ya me he leído y que también me gustaría hacer las reseñas al blog, así que iré alternando un poco los libros nuevos que me iré comprando con los antiguos que ya tengo en mi estantería.

Bueno, hasta la próxima...¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014